01

Bienvenidos

Las 3 Fiestas Anuales

Tres veces en el año me celebraréis fiesta.

La fiesta de los panes sin levadura guardarás. Siete días comerás los panes sin levadura, como yo te mandé, en el tiempo del mes de Abib, porque en él saliste de Egipto; y ninguno se presentará delante de mí con las manos vacías.

También la fiesta de la siega, los primeros frutos de tus labores, que hubieres sembrado en el campo, y la fiesta de la cosecha a la salida del año, cuando hayas recogido los frutos de tus labores del campo.

Éxodo 23:14-16

02

Vikurin | Fiestas de Peregrinación

Las fiestas son mandamientos de Dios y son portales de bendición del cielo.
NISAN

(Abril)

SHAVUOT

(Junio)

TISHREI

(Septiembre)

Mateo 7:7-8

PEDID Y SE OS DARÁ; BUSCAD, Y HALLARÉIS; LLAMAD, Y SE OS ABRIRÁ. PORQUE CUALQUIERA QUE PIDE, RECIBE; Y EL QUE BUSCA, HALLA; Y AL QUE LLAMA, SE ABRIRÁ.

03

La Cuenta de Omer

49 días de purificación espiritual para alcanzar la promesa:
1

Amor

Amor es el componente que, individualmente, es el más poderoso y necesario en la vida. Amor es el origen y fundamento de todas las interacciones humanas.
2

Justicia

La disciplina da dirección y foco a nuestra vida y amor. concentra y encamina nuestros esfuerzos, nuestro amor, en la dirección apropiada.

3

Belleza

Combina y armoniza el libre flujo del amor con la disciplina. Tiferet significa Belleza: combina los diferentes colores del amor y la disciplina, y esta armonía la hace bella.
4

Fortaleza

Persistencia significa estar vivo, verse impulsado por objetivos sanos y productivos. Es una energía que proviene desde adentro y no frena ante nada para lograr sus objetivos.
5

Humildad

Es reconocer claramente tus cualidades y fortalezas, y admitir que no son propias, que te son dadas por Dios para un propósito más elevado que simplemente satisfacer tus propias necesidades.
6

Unión

Vinculación significa conectarse; no sólo sentir por el otro, sino estar ligado a él. No solamente un compromiso parcial, sino una total devoción. Vinculación es algo eterno.
7

Nobleza

La nobleza es una expresión pasiva de la dignidad humana que no tiene nada propio salvo lo que recibe de las otras seis emociones. Es la fibra misma de lo que nos hace humanos.

04

Haz tu Pacto Aquí

"…y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé" Juan 15:16
  • Frutos Familiares
  • Frutos Ministeriales
  • Frutos Personales
  • Frutos Laborales
  • Frutos Relacionales
  • Frutos Materiales
  • Frutos Profesionales
  • Frutos Espirituales
05

Testimonios

Dios quiere bendecir a su pueblo en las Fiestas de los Frutos y este año no será la excepción, poderosos testimonios que traen fe para creerle a Dios.
Ella tenía una casa y una hermana de ella sin decirle la hipotecó y estaba a punto de perderla, su hermana estaba a punto de morir cuando decidió ver los papeles y pudo ponerla a su nombre. La persona a quien le debían la casa hipotecada no quería dar los papeles ni firmar por el perdón de la deuda. Entonces ella dio el pacto, y después que murió su hermana le dieron los papeles de la casa a su nombre y firmada con la deuda cancelada.
Testimonio Fiesta de los Frutos 2018

NGI Global

06

Material Fiestas de Dios

A continuación podrás descargar el material de las Fiestas de Dios directo a tu computadora o teléfono inteligente, solo da clic en el botón y automáticamente iniciará la descarga.

La Cuenta de Omer

La Pascua

Los 50 Días

Gráficas Fiestas

La Honra, una Llave a Dios

La Restauración de lo Sobrenatural

No te pierdas la oportunidad de dar tu pacto

07

Contacto

Si tienes alguna necesidad de oración o quieres compartirnos un testimonio, rellena el siguiente formulario.
Teléfonos

Local (993) 187 9910 | LADA sin Costo 01 800 831 7422

Correo Electrónico

Escríbenos a info@ngiglobal.org

Dirección

Prol. de Francisco Javier Mina 100, Col. El Recreo

Redes Sociales
Teléfonos

Local (993) 187 9910 | LADA sin Costo 01 800 831 7422

Correo Electrónico

Escríbenos a info@ngiglobal.org

Dirección

Prol. de Francisco Javier Mina 100, Col. El Recreo

Redes Sociales